ESCUELA DE PILOTOS
Curso de Conducción
Deportiva de
Alta Competencia



No se trata de cursos de competición, sino de la combinación inteligente de conocimientos y su correspondiente práctica, resultando muy efectivo para el conductor promedio a la hora de controlar el automóvil con seguridad en situaciones extremas, ante los diversos imprevistos que se pueden presentar en el tránsito cotidiano.

Del mismo modo para aquéllos entusiastas de la conducción, quienes logran extraer mayor provecho de las virtudes y cualidades de su propio vehículo

La Dirección General de los cursos está a cargo de José V. Bianchi, quien desarrolla esta idea original* junto a los experimentados instructores de la Escuela de Pilotos.
(* Dirección Nacional del Derecho de Autor Nº 25.362)


Todos ellos brindan la posibilidad de aprender "la ciencia y el arte" de la conducción deportiva, mediante ejercicios tan exigentes como atractivos.

Desde la teoría a la práctica, la originalidad de este curso consiste en relacionar las diferentes sensaciones que percibe el conductor y lo que en realidad  sucede dinámicamente con el automóvil. 
El alumno aprende a interpretar con sus sentidos la información que transmite el vehículo en cada maniobra, proporcionándole de ese modo una mayor comprensión  de las técnicas conductivas". 
José V. Bianchi


 


SCUOLA GUIDA SPORTIVA
Curso de conducción
Deportiva para el control
y seguridad del Vehículo
Diseño: Gráfica Copypress