Alfa Romeo 146 Ti

Manejo Avanzado

Curso de Manejo Seguro y Deportivo.
Clínica Exclusiva para Entusiastas de Track Day.

Formula Renault y Formula 3

Curso de Pilotos

Curso de pilotaje de competición, 100% personalizado

Escuela de pilotos, curso formula 3

Posgrado en Formula 3

Instrucción y práctica de alto rendimiento sobre potentes monoplazas de F3

Inscribirse al Newsletter

Registrate a nuestro newsletter y enterate de promociones y eventos!

Jose Valentin Bianchi

El sitio exacto para iniciar una exitosa carrera profesional, o hacer realidad tu sueño de aprender y experimentar la conducción de auténticos vehículos de competición, con el valor agregado de perfeccionar sensiblemente el manejo del automóvil en términos de control y seguridad. Desde 1982, hemos asumido la responsabilidad de formar a un número significativo de pilotos, entre los cuales contamos campeones destacados a nivel nacional e internacional. Testimonio indiscutible de nuestra capacidad, dedicación y experiencia para lograr tu ansiado objetivo.

Hoy en Sudamérica, José Valentín Bianchi, Escuela de Pilotos Racing Advanced Course cumple el rol de brindar los conocimientos y experiencia para todas aquellas personas que deseen iniciar satisfactoriamente su carrera deportiva, incluso para aquellos pilotos con experiencia en karting, pues el objetivo es optimizar la calidad de las técnicas de manejo para controlar un automóvil en cualquier situación y velocidad, a través de una estructura organizada capaz de suministrar, del modo más funcional, la enseñanza necesaria para un aprendizaje adecuado.

También es el camino ideal para el aficionado que sólo le interesa perfeccionar el manejo de su vehículo particular, desde el punto de vista de la eficacia, y en consecuencia, descubrir el placer de conducir con la máxima seguridad y responsabilidad para sí mismo y su entorno: Las Técnicas de la Conducción Deportiva al Servicio de la Seguridad.

 

Conducir es un acto de sensaciones, una relación confidente con el automovil. Aprender a interpretar la información que el vehículo transmite en cada situación, hace que la conducción resulte más eficaz, agradable y emocionante.
José Valentín Bianchi