Objetivos del Curso

No se trata de un curso para pilotos de alta competencia, sino de una combinación estratégica de conocimiento y la correspondiente práctica en un entorno seguro pero emocionante. Un producto de primordial utilidad para cualquier conductor al momento de controlar el automóvil en situaciones límite, las cuales no son ajenas al tránsito cotidiano.

Pero al mismo tiempo, un Curso fundamental para aquéllos entusiastas de la conducción deportiva, que desean extraer el mayor provecho de las cualidades de su vehículo en un circuito, sobre todo hoy día, en los difundidos eventos Track Day, o cualquier tipo de prueba que tenga como objetivo disfrutar el manejo seguro del automóvil en un autódromo.

 

El Curso de Pilotos se conforma de 20 clases en cuatro etapas.

Instrucción Personalizada:

Clases de Instrucción personal a bordo de unidades de turismo en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Galvez

Durane la primera clase, comenzando por la correcta posición de manejo, el instructor expone los principios de la Conducción Deportiva mientras realiza la demostración práctica, método que optimiza el proceso de aprendizaje.

Instrucción y entrenamientos sobre potentes y veloces monoplazas de Fórmula 3.

Único Curso de Alto Rendimiento en Sudamérica.

 

Aplicando lo aprendido y ensayado durante todas las etapas del Curso de Pilotos, el Curso F3 consiste en un segundo módulo de veinte clases conduciendo desde la primera a la última, un monoplaza pura sangre de competición.

Chasis enteramente en fibra de carbono, potente motor de dos litros, 230 kph en apenas 700 metros de recta, más de 3 “G” en curva.... y todo ello con la butaca a una pulgada del asfalto.

Medios de Pago

Medios de Pago

Sport Prototipo

Prova, equipamiento automovilistico